Google Chrome

Google Chrome Canary 55.0.2873.0

La versión Alpha de Google Chrome

Google Chrome Canary es la versión previa del navegador de Google. Por el momento, puedes descargar Google Chrome Stable, Google Chrome Beta, versiones de Google Chrome para desarrolladores y ahora, Google Chrome Canary, que es la versión Alpha / pre-Alpha del navegador. Ver descripción completa

PROS

  • Versión más reciente de Google Chrome
  • Compatible con las versiones Estable y Dev
  • Contiene las novedades futuras
  • Actualizaciones automáticas

CONTRAS

  • Estabilidad variable

Muy bueno
8

Google Chrome Canary es la versión previa del navegador de Google. Por el momento, puedes descargar Google Chrome Stable, Google Chrome Beta, versiones de Google Chrome para desarrolladores y ahora, Google Chrome Canary, que es la versión Alpha / pre-Alpha del navegador.

Esto significa que cualquier cosa que aparezca en Google Canary, eventualmente aparecerá tanto en la versión para desarrolladores como en las versiones estables, así que si quieres saber qué será lo próximo en Google Chrome, Canary es lo que necesitas. La buena noticia es que cuando instalas Google Canary, no se instalará por encima de ninguna otra versión que tengas instalada, para que puedas probarla sin afectar a la versión estable.

 

Sin embargo, puesto que no se ha probado completamente y está diseñado para aquellos que quieren ayudar a Google a desarrollar la siguiente versión de Chrome, la encontrarás muy inestable y te avisamos que enviará estadísticas de uso anónimas a Google.

 

Si quieres ver lo último en el desarrollo de Chrome, Google Chrome Canary es tu respuesta

Google Chrome

Descargar

Google Chrome Canary 55.0.2873.0